mercredi 2 décembre 2015

Problemas mbox 2 mini - mavericks

DefaultProblemas mbox 2 mini - mavericks

Hola a todos, por update cambie el disco duro de mi macbook white 6.1 a un ssd, el problema es que antes me funcionaba mi interfaz mbox 2 mini sin problemas en mavericks 10.9.5, ahora con el nuevo disco y el mismo mavericks 10.9.5 no suena. probe con los 3 drivers que aparecen en avid (9.0, 10.3.3 y 10.3.9), probe cambiando de cable y nada. existe algun orden para instalar el drivers, recuerdo que la ultima vez tambien me dio problemas pero un dia me aburri y al otro la conecte para probar y funciono, por eso no recuerdo como lo hice!!... favor su ayudaa!!!

Reply With Quote

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.



Problemas mbox 2 mini - mavericks

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire